Educación

Bicicleta para niños
Hasta hace poco, caminar y las bicicletas para niños eran las formas preferidas por los estudiantes para ir al colegio.  Actualmente, los estudiantes van en autobús o les llevan en coche al colegio. En algunos colegios, facultades y universidades incluso se ha prohibido el uso de bicicletas y no disponen de parking para bicicletas. Da miedo pensar en ello.  ¿Cómo se supone que van a hacer los estudiantes el ejercicio físico que es tan necesario?

Guía de parking para bicicletas de Bike Safe
En ocasiones, la planificación del parking para bicicletas es sencilla: comprar un rack para bicicletas. Otras veces, requiere algo más de planificación. Sea como sea, queremos que saque el mayor provecho de su dinero sin saltarse su presupuesto. Bike Safe trabaja con escuelas, facultades y universidades de todo el país para responder a las necesidades de parking para bicicletas. En Bike Safe, conocemos el valor de un parking para bicicletas de calidad y también sabemos que asesorar correctamente es a menudo igual de importante.

Identificar las necesidades y las áreas de conflicto
Conocer el uso actual que se hace de las bicicletas es un primer paso muy importante a la hora de establecer sus necesidades. Una manera sencilla de empezar es hacer un recuento de bicicletas en tres días normales en los que haga buen tiempo. Cuando haga recuento de las bicicletas tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿Están aparcadas las bicicletas de forma que sean fácilmente accesibles?
  • ¿Están aparcadas las bicicletas en espacios provistos al efecto y no candadas a árboles, postes, bancos, etc.?

Elija las ubicaciones apropiadas
Los racks para bicicletas normalmente están relegados a la parte trasera de un edificio o escondidos en el lateral, fuera de la vista. Esto no fomenta el uso de los racks además de no resultar cómodo a los ciclistas. Los racks colocados fuera de la vista de los peatones permite a los ladrones disponer de más tiempo y privacidad para robar. Los racks para bicicletas se deben colocar junto a la entrada principal, lo que no solo resulta cómodo para los usuarios de bicicletas, sino que también están en una zona visible. Una visibilidad superior no solo evita los robos sino que mejora el perfil de su programa de uso de bicicletas.

Piense en soluciones exclusivas
Techos y aparcamientos cerrados para bicicletas >
Una de las principales razones por las que los estudiantes no montan en bicicleta es que no se ofrece una protección adecuada para sus bicicletas. Los techos y aparcamientos cerrados para bicicletas ofrecen un nivel superior de protección a las bicicletas que se estacionan en exteriores frente a los elementos, en comparación con los racks que no están cubiertos.  Los techos evitan que la lluvia y la nieve caiga sobre las bicicletas y los usuarios, y los aparcamientos cerrados pueden proporcionar seguridad añadida.

Preocupaciones de seguridad
Los diferentes tipos de racks para bicicletas y de métodos de instalación ofrecen distintos niveles de seguridad. Cuando elija un rack para su colegio, facultad o universidad, tal vez desee analizar las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué grado de importancia tiene la seguridad? ¿Constituyen los robos un problema en su colegio?
  • ¿Cuántas bicicletas necesita aparcar y de cuánto espacio dispone?
  • ¿Dónde se colocará el rack? ¿Asfalto, hierba, adoquines, hormigón?

Cierres Kypronite >
El tipo de cierre más seguro disponible.

Capacidad y utilización del espacio
¿Cuánto espacio necesito?
Eso dependerá de varios factores. Una bicicleta normal necesita una superficie aproximada de 0,5 x 1,5 metros para aparcarla eficazmente y permitir un acceso sencillo a cada una de las bicicletas.

Superficies de instalación
Hormigón
El hormigón es el mejor material de superficie y el más barato para varios tipos de racks y de métodos de instalación. Tanto el montaje subterráneo como de superficie se adaptan bien al hormigón y son fáciles de instalar.

Adoquines y asfalto
Otras superficies duras, como el asfalto, los adoquines o las baldosas, pueden ser adecuados, o no, para una opción de montaje de superficie. Entre los factores que afectan a la adecuación de estos materiales se incluyen el grosor del material superficial, la composición del material de relleno inferior y el clima. Para este tipo de superficies se recomiendan los racks no empotrados.

Tierra y hierba
En el caso de materiales orgánicos, como la tierra y la hierba, necesitará un rack para bicicletas con opción de instalación no empotrada, o puede poner bases de hormigón para anclar el rack por debajo.

"Quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal de Bike Safe por el servicio competente y profesional que prestan.  Fueron capaces de mostrar la flexibilidad y consideración necesarias para atender los requisitos de diseño de mi colegio".
Paul Jordan, director, escuela infantil Thames View, Dagenham


your order
Your basket is empty.
Subtotal: £0.00